EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendaciones para mantener las persianas

2 participantes

Ir abajo

Recomendaciones para mantener las persianas Empty Recomendaciones para mantener las persianas

Mensaje  Picape Jue Jul 22, 2010 8:38 pm

Unas cortinas y persianas que se mantienen limpias permiten que entre en la habitación la cantidad de luz necesaria, evitan la acumulación de polvo y la proliferación de virus y bacterias que existen en el ambiente.

El método de limpieza que usted deberá aplicar estará sujeto al material del que estén confeccionadas. A continuación se citan algunas de las diferentes formas que hay para mantener sus cortinas y persianas como nuevas.

Al momento de llevar a cabo la limpieza interior de sus persianas, si estas tienen un tamaño que pueda manejar, descuelgue la persiana y lávela en la bañera, con un poco de agua jabonosa, si esta ha acumulado mucha grasa utilice un buen quita grasa y vuelva a colgarla en su lugar.Si es una persiana muy grande, bájela del todo y desde dentro de la caja límpiela subiéndola poco a poco, después puede limpiarla por dentro abriendo las ventanas.

Persianas de madera, éstas se pueden limpiar sólo con una franela, un plumero o un trapo húmedo. Para darles brillo utilice un preservador de madera oleoso.

Madera falsa, este tipo de persianas soporta una limpieza más profunda que las anteriores, se recomienda quitarles el polvo con un plumero, franela o un trapo húmedo. Para quitarle las manchas u hongos se utiliza agua con detergente, no utilice cepillo.

Bambú, éstas deben limpiarse como las de madera, pero con precaución para evitar romperlas.

Vinil, no utilice agua caliente esto puede malograr el material.

Las persianas de aluminio son más duraderas, pero a la vez delicadas, solo límpielas dejándolas en remojo en agua con detergente, enjuague y secar al aire libre .
http://persianaselprofesional.blogspot.com/

Picape

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recomendaciones para mantener las persianas Empty Re: Recomendaciones para mantener las persianas

Mensaje  estanterias horta Lun Feb 21, 2011 3:24 pm

También recomiento una revision periodica y para la limpieza exterior existe una pletina con felpa en el extremo que se coloca en el exterior con la felpa tocando las lamas de esta forma se limpia de polvo y evita la entrada de aire por el hueco.
estanterias horta
estanterias horta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.estanteriasmetalicashorta.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.