EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión Cambio de bañera por plato de ducha y Reformas de baño Madrid

2 participantes

Ir abajo

Opinión Cambio de bañera por plato de ducha y Reformas de baño Madrid Empty Opinión Cambio de bañera por plato de ducha y Reformas de baño Madrid

Mensaje  samantita2014 Miér Sep 17, 2014 6:48 pm

Tenía que reformas los dos baños de mi casa comparé varias empresas de reformas de baño online en la zona de Madrid. Y dos de ellas me dieron el mismo precio, así que decidí hacer un baño con cada una. Me ahorraré el nombre de la nefasta y lo pasaré por email en privado. Sin embargo el  cambio de bañera por plato de ducha lo hice con multichollo. com y la rapidez increíble. en el servicio me alucinó. Además su calidad en materiales en relación al precio es de diez. multichollo .com es estupendo, sin duda repetiré para futuras reformas de cocina o compra de muebles etc..

Aquí podréis opinar de vuestras propias experiencias y así ahorrar las mala a personas que piensen hacer reformas de sus casas en Madrid.

samantita2014

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Opinión Cambio de bañera por plato de ducha y Reformas de baño Madrid Empty Fontaneros Madrid

Mensaje  martalore85 Miér Oct 21, 2015 2:52 pm

Buenas, yo recomiendo a Fontaneros Madrid para temas de fontanería o cambiar la bañera por ducha, muy profesionales y gente encantadora. Mi experiencia con ellos ha sido muy positiva y he quedado encantada.

Saludos

martalore85

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.