EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS SOBRE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Ir abajo

DUDAS SOBRE MATERIALES DE CONSTRUCCION Empty DUDAS SOBRE MATERIALES DE CONSTRUCCION

Mensaje  ASUS23 Miér Jul 15, 2015 9:10 pm

Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en el tema de la construcción, y estoy investigando los diferentes “agentes” implicados en la distribución de materiales de construcción (piedra, azulejos, pisos....) y demás...
Por favor, si el tema no corresponde a este hilo, moverlo al correspondiente
Necesito planificar una estrategia de venta, y, al no tener la experiencia de la calle, se me hace bastante difícil.... (internet no proporciona mucha información sobre este tema)
Mi pregunta es,
¿Qué canal o canales de distribución existen en los “materiales de construcción?

Según lo que yo he visto, son canales cortos.... Desde el fabricante, al almacén de materiales.... Y NO VEO QUE EXISTA NINGUNA FIGURA DE DISTRIBUIDOR MAYORISTA ENTRE AMBOS.....

Todo lo más que he comprado son las centrales de compra, cooperativas y grandes superficies especializadas...... Pero me gustaría saber si existe alguna figura que se asemeje al DISTRIBUIDOR..... (Es decir, compra el material y lo vende a mayoristas, almacenes u otros distribuidores...pero no al cliente final)

Perdonar por este rollo,

Espero que alguien entendido en el tema, me pueda asesorar. Cualquier ayuda es bienvenida.

Muchas gracias por todo

ASUS23

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.