EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos Gratuitos para Reformas

Ir abajo

Presupuestos Gratuitos para Reformas Empty Presupuestos Gratuitos para Reformas

Mensaje  recesindes01 Jue Mayo 12, 2011 3:08 pm

Myreforma.es es la guía fácil donde encontrar información detallada y opiniones sobre profesionales, empresas, tiendas y marcas en el mundo de las reformas y los servicios para el hogar. Es una aplicación que conecta a clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar (ej. mudanzas, limpieza, decoración, etc.) con profesionales, empresas, tiendas y marcas comerciales que puedan prestarles dichos servicios.

Si eres un particular y tienes un proyecto para tu hogar Myreforma.es quiere ayudarte a encontrar algo más que un listado de nombres y teléfonos de profesionales y empresas que no te dicen nada. En Myreforma.espodrás encontrar la información y los mejores profesionales o empresas que necesitas para tu proyecto, con fichas detalladas y opiniones de otros usuarios.Pedir presupuesto online con la descripción del trabajo a realizar hasta seis empresas de tu ciudad te enviaran sus presupuestos totalmente gratis y sin compromiso.

Si eres un profesional o representas a una empresa de reformas o servicios para el hogar, Presupuestos para la Reforma aspira a ser tu página web, y si ya la tienes, convertirse en el mejor canal online para tu negocio. Myreforma.es quiere ayudarte a diferenciarte de la competencia, construirte una reputación en Internet y traerte nuevos clientes cada día.



¿Es totalmente gratis?Sí, es totalmente gratis. Sólo tienes que responder a las empresas que contacten contigo para poder comparar sus presupuestos. Son las empresas las que pagan una cantidad fija por cada solicitud de presupuesto que reciben. Myreforma.es no obtiene ninguna comisión por trabajo contratado.

¿Qué empresas van a hacerte los presupuestos?
Son empresas con las que trabajamos habitualmente. Elegimos las que trabajan por tu zona y hacen justo lo que necesitas. También tenemos en cuenta las opiniones positivas y negativas de otras personas que han usado este servicio.

¿Me llamarán por teléfono las empresas?
Puedes elegir recibir tus presupuestos por email, pero frecuentemente las empresas necesitan llamar por teléfono para resolver alguna duda y poder ajustar el precio lo máximo posible. ¿Por qué confirmamos tus datos? Queremos asegurarnos de que las empresas puedan ponerse en contacto contigo para darte sus presupuestos.

¿En cuánto tiempo me llegarán los presupuestos?
Desde el momento que confirmemos tus datos, enviamos la información a las empresas y depende de ellas el tiempo de respuesta. Pero para que te hagas una idea, suelen tardar unos 5 días como máximo.

Presupuesto reforma

recesindes01

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http:///www.myreforma.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.