EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duracion maxima de arreglar un pisito

3 participantes

Ir abajo

duracion maxima de arreglar un pisito Empty duracion maxima de arreglar un pisito

Mensaje  NIRVANAA Vie Nov 23, 2012 3:37 pm

Buenos dias antes que nada presentarme, haber si me podeis ayudar con unas duditas

resulta estamos arreglando un piso que teniamos tiempo cerrado, solo hay que repasar baños llaves de paso griferias y pintarlo.
lo va ha hacer un chico que me cobra por dia trabajado,

el piso es de unos 110m2

tiene que quitar un puliban de estos antiguos que lleva guitarra y demas, y poner un plato de ducha, picar detras de 2 pilas porque las cañerias son de plomo y el chico me aconseja el picar hasta la arqueta y poner hay pvc para evitar posibles fugas, luego he comprado unas puertas para la cocina que ha hecho un carpintero a medida y como la estructura era metalica solo voy a cambiar puertas que son 10 puertas que las colocara el chico este, luego hay un recibidor y 2 habitaciones que llevan papel tiene que quitar el papel masillar lo que este feo y pintar la vivienda,ademas hay una bañera que esta fea y dice que la va a pulimentar y pulir o vitrificar el suelo de la casa.

mi pregunta es como yo no entiendo de esto es un chico solo el que va ha hacerlo todo,

que puede tardar en quitar el puliban poner plato ducha y revisar esos grifos?

y en pintar y quitar el papel de la casa?

y en colocar las puertas de los muebles de cocina?


esque me da un poco de miedo que como yo no se lo que se tarda y cobra por dias se lo tome con demasiada tranquilidad

gracias a todos por vuestra ayuda.


un saludo

NIRVANAA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

duracion maxima de arreglar un pisito Empty Mi experiencia

Mensaje  Silvio Jue Oct 24, 2013 10:14 am

Yo he cambiado el baño y una que otra cosilla a un pisito que rento a estudiantes. Y he consultado a una empresa que se llama: platosducha.es y son muy eficientes, profesionales y me ayudaron mucho con ideas de diseño. Llamarles.

Silvio

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Volver arriba Ir abajo

duracion maxima de arreglar un pisito Empty duracion maxima de arreglar un pisito

Mensaje  antonioooa Dom Jun 12, 2016 10:00 am

El tiempo es muy relativo, pero por lo que cuenta puede tardar desde un par de semanas a tres semanas aproximadamente, y dependiendo lo que te cobre por día, pues echa cuenta.

antonioooa

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/11/2014

http://www.fontanero-madridsur.com

Volver arriba Ir abajo

duracion maxima de arreglar un pisito Empty Re: duracion maxima de arreglar un pisito

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.