¿Como reparar un sumidero?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Como reparar un sumidero?
Hola a todos, quisiera hacer una pregunta, tengo que arreglar el piso de un sumidero, por el que pasan aguas tanto de la cocina el cuarto de baño y la de lluvia, porque tiene filtraciones, pero no se como hacer la masa de cemento.
Hace una semana probé a hacer la masa, puse 2'5 cuencos de arena por 1 de cemento, lo eché, pero no se secaba, casi a la semana empezaba a endurecerse.
Durante ese tiempo he procurado que no pasase agua por el sumidero, pero ayer se puso a llover y se ha llevado todo el hormigón.
No se que he hecho mal, a lo mejor es que la arena no es la indicada, no se.
Me podeis orientar en como se tiene que arreglar un sumidero y como se hace la masa de cemento, para que no tenga despues recalos.
Gracias.
Pongo una foto del tipo de arena que he usado y del sumidero.
´Vaya no me deja el sistema poner la foto ni el enlace de donde está, probaré a poner la foto más tarde.
subirimagenes.com/otros-sumidero-8613691.html
Hace una semana probé a hacer la masa, puse 2'5 cuencos de arena por 1 de cemento, lo eché, pero no se secaba, casi a la semana empezaba a endurecerse.
Durante ese tiempo he procurado que no pasase agua por el sumidero, pero ayer se puso a llover y se ha llevado todo el hormigón.
No se que he hecho mal, a lo mejor es que la arena no es la indicada, no se.
Me podeis orientar en como se tiene que arreglar un sumidero y como se hace la masa de cemento, para que no tenga despues recalos.
Gracias.
Pongo una foto del tipo de arena que he usado y del sumidero.
´Vaya no me deja el sistema poner la foto ni el enlace de donde está, probaré a poner la foto más tarde.
subirimagenes.com/otros-sumidero-8613691.html
ram- Mensajes : 1
sumidero
si compras de leroy o brico una bolsa de mezcla ya prepara y lees las indicaciones sera ideal, y compra un producto especial para que aguantes el paso del agua
Página 1 de 1.