EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mosquiteras

2 participantes

Ir abajo

Mosquiteras Empty Mosquiteras

Mensaje  Picape Mar Ago 24, 2010 8:03 pm

No se a vosotros pero a mí no paran de atacarme los mosquitos por la noche, y me levanto por las mañanas pareciendo un cuadro de Picasso, el caso es que voy a poner punto y final a esto. ¿Como? Con mosquiteras. Por eso he dado un repaso a la variedad de ellas que hay en el mercado y es que existen varios tipos; las hay.

Enrollables horizontales
Correderas
Fijas
Enrollables laterales
Plisadas
Puedes encontrar todos estos modelos en persianas Capicúa; tienen una tienda on-line; tu compras, ellos te llaman, te asesoran, te confirman el pedido que has echo y te lo mandan a casa y así se acabarón los bombardeos contra tú cuerpo.

Picape

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mosquiteras Empty Re: Mosquiteras

Mensaje  estanterias horta Miér Feb 02, 2011 9:18 pm

ahí sí que tienes razón, ademas tienen el armazón de aluminio y multiples colores para elegir, pero lo mejor es que te la instalen, por que los que no las montan cada día és algo complicado la colocación de algunas de ellas.
Yo siendo profesional hay algunas que me causan problemas. Si quereis más explicaciones o ver alguna foto entrar en la web www.carpinteriaaluminiohorta.com
estanterias horta
estanterias horta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.estanteriasmetalicashorta.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.