EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sellar las paredes del falso techo

Ir abajo

Sellar las paredes del falso techo Empty Sellar las paredes del falso techo

Mensaje  Amparo Sánchez Sáb Sep 17, 2016 3:46 pm

El problema: En mi falso techo, de unos tres metros cuadrados hace días que escucho el ruido de una rata. Vino un albañil a cerrar el bajante a la altura del bajo techo. Creímos que esa era la solución. Pero a los dos días volvió la rata. A otros vecinos de mi edificio les ocurre lo mismo, pero se han resignado a poner veneno periódicamente y a escucharla de vez en cuando. Hace años contratamos a una empresa para que cerrara todas las vías posibles de tránsito de las ratas en las zonas comunes. Pero las ratas siguen entrando. El problema se me agudiza porque dentro de unos cuatro años quiero vender el piso, y en estas condiciones no me sería posible. No quiero contratar a cualquier empresa que me tire el falso techo y repelle los agujeros y rendijas que vea, porque sospecho que el problema requiere de una actuación más especializada. Un simple repello de cemento y arena acabaría abatido por las ratas en unas semanas o meses. No sé si hay técnicas especiales en las que se inyecte alguna sustancia en las rendijas que se crean entre las tuberías y el hormigón, por ejemplo. Tampoco sé si hay empresas de construcción especializadas en abordar ese problema. Sospecho que esto no se resuelve con una simple actuación de albañilería, sino que requiere algo que tendrá que contar medidas de ingeniería de construcción. Si me pudierais remitir a alguna de esas empresas o si podéis orientarme sobre qué procedimiento debiera llevarse a cabo para sellar las paredes del falso techo con la mayor eficacia posible, os lo agradecerría. Gracias. Amparo.

Amparo Sánchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.