EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aislacion termica

Ir abajo

aislacion termica Empty aislacion termica

Mensaje  marce887 Mar Jul 05, 2016 4:02 pm

hola buenos dias soy nuevo en el foro me llamo Marcelo vivo en Argentina, soy un aficionado a las reformas de mi casa y el tema que necesito que me den una mano es el siguiente: estoy levantando un asador, sabran que en Argentina es muy comun tener asador en el patio, bueno la cuestion es que ya tengo hecha la base de hormigon donde van a ir, encima de esta, los ladrillos refractarios, lo que quiero saber es: que producto, cemento o cosa aislante puedo poner entre la base de hormigon y la capa de ladrillos refractarios para que el calor no se transmita hacia abajo, a la cavidad que esta por debajo de la base, ya que en ese lugar guardare herramientas y no quiero que resulten afectadas por el calor con los sucesivos asados que cocinare en el. Escuche que viene un cemento aislante marca Weber pero nadie me sabe decir si me sirve para los propositos que necesito. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas.

marce887

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.