EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia?

3 participantes

¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia? Empty ¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia?

Mensaje  mariano84 Jue Jun 06, 2013 2:50 pm

Hola,
¿alguien me puede recomendar una empresa de reformas en Valencia?
mi mujer y yo queremos reformar la cocina y los baños y nos gustaría escuchar experiencias previas.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo.

mariano84

¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia? Empty mi experiencia

Mensaje  angepez Vie Jun 14, 2013 6:32 pm

Hola Mariano,
nosotros reformamos cocina y baño con Maxalto, una empresa de construcción y reformas en Valencia, concretamente están en Bétera.
La impresión que me dieron fue muy buena, gente muy profesional y cualificada. Nos hicieron la reforma en tiempo récord y con unos acabados excelentes. Además se ajustaron perfectamente al presupuesto que teníamos.
Su página web es ésta, por si quieres contactar: Maxalto
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
Ángela.

angepez

¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia? Empty Empresa de construcción Cala Llarga

Mensaje  Enrique80 Miér Abr 15, 2015 6:43 pm

Holaaa, hace medio año hice una reforma integral de mi casa y quedé encantado con esta empresa, los albañiles muy agradables y obedientes. Si alguien tiene dudas de que empresa elegir yo os echo una mano : http://www.calallarga.com . En su web tienen trabajos realizados, si os interesa ya sabéis.

Deuuu

Enrique80

¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia? Empty Re: ¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado