¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿alguien me recomienda alguna empresa de reformas en Valencia?
Hola,
¿alguien me puede recomendar una empresa de reformas en Valencia?
mi mujer y yo queremos reformar la cocina y los baños y nos gustaría escuchar experiencias previas.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo.
¿alguien me puede recomendar una empresa de reformas en Valencia?
mi mujer y yo queremos reformar la cocina y los baños y nos gustaría escuchar experiencias previas.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
un saludo.
mariano84- Mensajes : 1
mi experiencia
Hola Mariano,
nosotros reformamos cocina y baño con Maxalto, una empresa de construcción y reformas en Valencia, concretamente están en Bétera.
La impresión que me dieron fue muy buena, gente muy profesional y cualificada. Nos hicieron la reforma en tiempo récord y con unos acabados excelentes. Además se ajustaron perfectamente al presupuesto que teníamos.
Su página web es ésta, por si quieres contactar: Maxalto
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
Ángela.
nosotros reformamos cocina y baño con Maxalto, una empresa de construcción y reformas en Valencia, concretamente están en Bétera.
La impresión que me dieron fue muy buena, gente muy profesional y cualificada. Nos hicieron la reforma en tiempo récord y con unos acabados excelentes. Además se ajustaron perfectamente al presupuesto que teníamos.
Su página web es ésta, por si quieres contactar: Maxalto
Espero haberte ayudado!
Un saludo,
Ángela.
angepez- Mensajes : 1
Empresa de construcción Cala Llarga
Holaaa, hace medio año hice una reforma integral de mi casa y quedé encantado con esta empresa, los albañiles muy agradables y obedientes. Si alguien tiene dudas de que empresa elegir yo os echo una mano : http://www.calallarga.com . En su web tienen trabajos realizados, si os interesa ya sabéis.
Deuuu
Deuuu
Enrique80- Mensajes : 5