EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Calcular presupuesto de Reforma Integral

2 participantes

Ir abajo

Calcular presupuesto de Reforma Integral Empty Calcular presupuesto de Reforma Integral

Mensaje  Apymereco Jue Oct 24, 2013 4:50 pm

Hacer obras en casa, o en el negocio, es siempre una labor lenta y dificultosa, que debe confiarse a auténticos profesionales.
Antes de lanzarse a pedir ofertas, y dejar que cada ofertante "cuente su película", hay que redactar un estudio o proyecto de reforma, con partidas y capítulos, para conocer con detalle el alcance de nuestra obra, y cuales son los fondos económicos de los que disponemos para acometer los trabajos. El estudio debe separar coste de calidades en su resumen, para que podamos subir o bajar la cantidad final en función de nuestras posibilidades o gustos.

A continuación con esta relación de partidas y capítulos, igual para todas las empresas competidoras, pedimos ofertas, para elaborar una comparativa, donde además podemos valorar la capacidad de la empresa, y no sólo sus precios. Es importante que los licitantes sean empresas o autónomos con referencias positivas.

Aquí dejamos una hoja de cálculo que sirve para precalcular el coste de nuestra obra.
Es un primer paso para obtener el proyecto de obra, que debería contener además planos e imágenes 3D.

A continuación dejamos una plantilla para efectuar un precálculo de coste de obra integral, aclarando que es necesario la visita de un técnico experimentado al inmueble, para efectuar una medición detallada, chequear las instalaciones y la estructura, y posteriormente levantar unos planos, y un presupuesto por partidas y capítulos. Ir al enlace>>Calcular presupuesto de Reforma Integral
Apymereco

Apymereco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Calcular presupuesto de Reforma Integral Empty Os aconsejo una empresa fiable, Reformas Pedralba

Mensaje  Pedro Alcazar Mar Nov 05, 2013 4:17 pm

Buenos días:
Permitidme que os aconseje que realicéis el proyecto de vuestra reforma con un equipo multidisciplinar que pueda encargarse de todos y cada uno de los trabajos del reforma, que ofrezca garantías en cuanto a plazos, calidad de materiales y resultados, sepa ajustarse al plazo de la reforma y obtenga unos resultados optimos basada en su amplia experiencia y asesoramiento.
Yo puedeo recomendar una empresa que reune todos los requisitos. Te pones en contacto con ellos a través de la web y enseguida te llaman para que su arquitecto técnico te haga la visita. Te asesora sobre el proyecto de reforma, aporta muchas ideas y te ofrece un presupuesto gratuito desglosado partida a partida que puedes ir negociando con ellos. Y la ejecución es impecable.
Se llaman Reformas Pedralba.

Pedro Alcazar

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.