EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.

3 participantes

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. Empty ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.

Mensaje  Diablo33 Vie Feb 28, 2014 1:04 pm

Buenas,
Después de ver todo tipo de publicidad de empresas de reformas y  claro está que todas son muy profesionales, serías y económicas, es realmente difícil elegir una de ellas.

Por ello abro este nuevo hilo para exponer trabajos realizados en vuestras viviendas y os animo a colaborar tanto a los particulares como a los profesionales incluyendo vuestras reformas y trabajos, para ver claramente el ANTES y el DESPÚES de un reforma.

Antes...
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 118_G

En proceso....
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 118_G2

Despues...
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 118_G3

Despues...
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 118_G4

Esta reforma de cocina pertenece a la empresa de reformas ANSER, http://www.empresasdereformasenmadrid.es/, en ella podréis encontrar muchos más trabajos de reformas.

Un saludo,

Diablo33

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. Empty Antes y despues en una reforma de baño.

Mensaje  Diablo33 Vie Feb 28, 2014 1:10 pm

Os expongo una de las últimas reformas de baños de: http://www.empresasdereformasenmadrid.es/

Antes...
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 117_G2

Depues...
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. 117_G3

Espero que os guste, hay más trabajos en su página web, precios orientativos, información detallada de la reforma etc...

Un saluddo,

Diablo33

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. Empty Re: ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.

Mensaje  MarcPalauSantos Jue Mar 07, 2019 1:29 pm

Retomo este hilo para presentaros la empresa de reformas que me hizo mi casa de la playa. Siento no tener las fotos del antes y despues. Pero en su página web tienen bastantes fotos de proyectos para que podáis haceros una idea. Very Happy

Os dejo por aquí el link: Reformas Alicante

¡Espero que os guste! Un saludo

MarcPalauSantos

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. Empty Me agrada!

Mensaje  bcncerraj24 Jue Mar 14, 2019 1:23 am

Me agrada la iniciativa que tienes pues hace dos años pude tener la reforma en mi casa, incluyendo mi trabajo personal como cerrajero, mi casa es de hormigón y las instalaciones son mas seguras, no tengo fotos pero los invito a que busquen a reformas Barcelona, y estoy a su servicio si necesitan remodelar su cerradura

Saludos,
bcncerraj24
bcncerraj24

https://barcelonacerrajeros.org

ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS. Empty Re: ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado