ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.
3 participantes
Página 1 de 1.
ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.
Buenas,
Después de ver todo tipo de publicidad de empresas de reformas y claro está que todas son muy profesionales, serías y económicas, es realmente difícil elegir una de ellas.
Por ello abro este nuevo hilo para exponer trabajos realizados en vuestras viviendas y os animo a colaborar tanto a los particulares como a los profesionales incluyendo vuestras reformas y trabajos, para ver claramente el ANTES y el DESPÚES de un reforma.
Antes...
En proceso....
Despues...
Despues...
Esta reforma de cocina pertenece a la empresa de reformas ANSER, http://www.empresasdereformasenmadrid.es/, en ella podréis encontrar muchos más trabajos de reformas.
Un saludo,
Después de ver todo tipo de publicidad de empresas de reformas y claro está que todas son muy profesionales, serías y económicas, es realmente difícil elegir una de ellas.
Por ello abro este nuevo hilo para exponer trabajos realizados en vuestras viviendas y os animo a colaborar tanto a los particulares como a los profesionales incluyendo vuestras reformas y trabajos, para ver claramente el ANTES y el DESPÚES de un reforma.
Antes...
En proceso....
Despues...
Despues...
Esta reforma de cocina pertenece a la empresa de reformas ANSER, http://www.empresasdereformasenmadrid.es/, en ella podréis encontrar muchos más trabajos de reformas.
Un saludo,
Diablo33- Mensajes : 3
Antes y despues en una reforma de baño.
Os expongo una de las últimas reformas de baños de: http://www.empresasdereformasenmadrid.es/
Antes...
Depues...
Espero que os guste, hay más trabajos en su página web, precios orientativos, información detallada de la reforma etc...
Un saluddo,
Antes...
Depues...
Espero que os guste, hay más trabajos en su página web, precios orientativos, información detallada de la reforma etc...
Un saluddo,
Diablo33- Mensajes : 3
Re: ANTES Y DESPUES en trabajos de REFORMAS.
Retomo este hilo para presentaros la empresa de reformas que me hizo mi casa de la playa. Siento no tener las fotos del antes y despues. Pero en su página web tienen bastantes fotos de proyectos para que podáis haceros una idea.
Os dejo por aquí el link: Reformas Alicante
¡Espero que os guste! Un saludo
Os dejo por aquí el link: Reformas Alicante
¡Espero que os guste! Un saludo
MarcPalauSantos- Mensajes : 1
Me agrada!
Me agrada la iniciativa que tienes pues hace dos años pude tener la reforma en mi casa, incluyendo mi trabajo personal como cerrajero, mi casa es de hormigón y las instalaciones son mas seguras, no tengo fotos pero los invito a que busquen a reformas Barcelona, y estoy a su servicio si necesitan remodelar su cerradura
Saludos,
Saludos,