EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persianas de aluminio, las persianas que te ayudan a desconectar

2 participantes

Ir abajo

Persianas de aluminio, las persianas que te ayudan a desconectar  Empty Persianas de aluminio, las persianas que te ayudan a desconectar

Mensaje  Picape Mar Ago 31, 2010 12:27 am

¿Por qué las persianas de aluminio te ayudan a desconectar? Porque son las persianas que te aislan de la contaminación acústica tan habitual es las grandes ciudades. Todos despúes de un día estresante lo que queremos es llegar a casa y relajarnos, pero, muchas veces, el ruido de los coches, de la gente en la calle, de los comercio...etc hace imposible el poder desconectar de "esa jungla" en la que vivimos todos los días. Por ello, están las persianas de aluminio que no solo ayudan a aislarse acústicamente sino también termicamente.

Las persianas de aluminio de extrusión suelen elegirse cuando, además de un aislamiento térmico y acústico, se quiere aportar una mayor seguridad a las ventanas en las que se van a instalar. El aluminio extrusionado es muy resistente, lo que hace que la persiana no se deforme con el frío ni con el calor. Pese a ello, este tipo de persianas se puede subir y bajar fácilmente, y eso es un detalle que suele buscarse, ya que si pesara demasiado algunos miembros de la casa no podrían levantarlas.Este tipo de persianas se fabrican en varios colores. El blanco es sin duda el que tiene más adeptos, ya que es el más barato. Pero también hay quien las prefieren en su color natural, en oro, en bronce, o incluso en un tono imitación a la madera, cuyo precio es bastante elevado. A la hora de elegir las persianas de aluminio de extrusión habrá que tener en cuenta si se quiere un perfil curvo, el más común, o uno recto. El perfil curvo va desde los 50 mm hasta los 95 mm, aumentando su peso según la curvatura de la persiana. Sin embargo, el recto sólo puede elegirse entre el de 45 mm o el de 100 mm.

Picape

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Persianas de aluminio, las persianas que te ayudan a desconectar  Empty Re: Persianas de aluminio, las persianas que te ayudan a desconectar

Mensaje  estanterias horta Miér Feb 02, 2011 9:13 pm

Las persianas de lamas de aluminio extrusionado, no aislan ni del ruido ni de la temperatura, solo son de seguridad, las que si que aislan del ruido i la temperatura són las de aluminio perfilado, porque interiormente van rellenas de poliestileno.
estanterias horta
estanterias horta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

http://www.estanteriasmetalicashorta.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.