EL FORO DE LAS REFORMAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid

3 participantes

Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid Empty Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid

Mensaje  LOREBOFA Vie Mayo 23, 2014 1:00 am

Buenas noches a tod@s

Tras la decisión de reformar mi vivienda habitual, hice unos esquemas en papel para ver lo que quería y como quería que quedase, consulte en muchos sitios en algunos solo me hacian el baño, en otros solo la cocina, y a precios muy altos, finalmente di con la horma de mi zapato y encontré a personas serias y trabajadoras que me reformaban toda mi vivienda integramente como yo queria aqui dejo el enlace porque quedamos muy contentos

www . reformas-baratas.es/

LOREBOFA

Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid Empty Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid

Mensaje  antonioooa Lun Dic 22, 2014 2:55 pm

Yo hice también una obre en mi cocina y comedor, del cual me hicieron trabajos de fontanero  y acudieron también fontaneros, fontanero madrid y fontaneros Las Rozas... todo esto una misma empresa y la verdad que un trabajo serio y muy bien hecho al que recomendaría a todo el mundo. saludos.

Última edición por antonioooa el Vie Oct 02, 2015 6:41 pm, editado 1 vez

antonioooa

http://www.fontanero-madridsur.com

Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid Empty Reformas integrales Madrid

Mensaje  martalore85 Jue Mayo 07, 2015 9:42 pm

Reformas integrales Madrid para reformar tu casa o cualquier tipo de local comercial te recomiendo esta empresa, profesionales y relación calidad-precio inmejorable.

Salu2

martalore85

Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid Empty Re: Reformas Integrales de Pisos, Locales Comerciales en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado