ALTOAR REFORMAS Y SERVICIOS, FALTA DE PROFESIONALIDAD ABSOLUTA
2 participantes
Página 1 de 1.
ALTOAR REFORMAS Y SERVICIOS, FALTA DE PROFESIONALIDAD ABSOLUTA
Por desgracia hice una reforma en mi piso con Altoar Reformas y Servicios (tienda en Avenida Rafael Alberti, Madrid) y me gustaría alertar de la falta de profesional y el cobro de conceptos injustificables e injustificados por parte de esta empresa, encabezada por un señor que se vende como contratista, aunque no pisa la obra y demuestra no tener idea de albañilería, fontanería, electricidad, colocación de tarima, calefacción, etc….. La obra se convierte en un verdadero infierno, ya que todos los días (aun yendo a supervisar hacen lo que quieren) encuentras chapuzas, tales como azulejos rotos colocados en las paredes y suelo, enchufes que no funcionan, sanitarios pegados el uno al otro de forma que no se pueden utilizar, tomas de televisión sin señal, agua caliente inexistente y un largo etcétera de situaciones muy lamentables. El señor en cuestión se defiende de todo a base de mentiras, subiendo el tono de voz y con muy mala educación (se ve que piensa que por gritar lleva más razón). El tiempo de obra se multiplica por un 150%, alegando, sin ninguna vergüenza, que le ha salido otra obra más importante (entiendo que, viendo cómo trabajan, no tendrán muchas….). Por supuesto, en el precio final incluye cosas que no han hecho y otras las incluye varias veces. Todo lo defiende a gritos con mentiras del tipo “yo nunca te dije que te quitaría del presupuesto las cosas que no hiciera” (es muy subrealista el tema). También incluye materiales que desaparecen de tu casa, alegando cosas como que al rodapié hay que añadirle un 20% en concepto de desperdicio, cuando tú lo has visto en tu casa sin utilizar un día y al día siguiente se lo han llevado. Y los materiales que destrozan por incompetentes también corren de tu cuenta.
AlbertoRz- Mensajes : 1
A mí me pasó lo mismo
Yo también tuve la mala suerte de tener a esta gente en mi casa y fue muy lamentable. Qué falta de educación, de profesionalidad y qué forma de mentir e intentar hacerse con dinero que no le correspondía. Lo de este señor es todo un despropósito. Muy descarado. Imagino que después de leer esto a nadie se le ocurra meterlos en casa. En todo caso aviso de que el amigo cobra los supuestos "regalos" que añade al final del presupuesto.
Fede_Ro- Mensajes : 1